No todo es trabajo en tu evento de empresa. ¿Te imaginas poder adaptar para tus empleados la Transvulcania en la Isla de La Palma?

La Transvulcania es una de las Ultramaratones (74 Km con 8407 m de elevación acumulada) y que forman parte de las Series Mundiales por la Federación Internacional de Skyrunning (ISF), Se celebra en La Palma todos los meses de Mayo, que es considerada como una de las más duras y mejores del mundo y cuenta con los mejores corredores mundiales de esta categoría. Este año contará con 3200 corredores.

La carrera atraviesa la isla por su cordillera volcánica central, atravesando volcanes, bosques de pinares y laurisilva.

Partiendo de la costa, atravesando el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente y llegando al Observatorio del Roque de los Muchachos para, con posterioridad, bajar hasta el Puerto de Tazacorte.

Un recorrido espectacular en el que han destacado las siguientes personas durante estos últimos años:

Kilian Jornet, ganador en 2013 y segundo en 2014, ha dicho “La salida del sol con las otras islas a lo lejos es espectacular”

O como Miguel Heras, doble ganador en 2010 y 2011: “la sensación es irreal, casi como de estar flotando entre varias islas que bailan a tu alrededor

¿Buscas una actividad diferente para tus empleados? ¿Qué te parece adaptar el recorrido y la distancia, para que tus empleados disfruten de un día espectacular, en un sitio diferente y participando en una actividad novedosa?

Por supuesto en La Palma…..

Una prueba de equipo espectacular e impactante, que se convertirá en una experiencia única y que tus empleados no olvidarán.