Fuencaliente  es el municipio más al sur de la isla de La Palma, parte de él formado por las últimas erupciones volcánicas producidas en la isla y donde la vegetación intenta hacerse paso entre las lavas.

El municipio ofrece infinidad de posibilidad de ocio activo para los participantes de tu evento que les harán pasar un tiempo inolvidable y experiencias únicas. Fuencaliente, nos aporta infinidad de posibilidades.

Pequeñas caminatas o carreras, donde podemos caminar por encima de los conos volcánicos como los del Volcán de San Antonio y los del Teneguía (último volcán de España, activo en 1971), disfrutando de magníficas vistas del paisaje volcánico, donde se mezcla las lava volcánica con los viñedos de malvasía.

Una manera de seguir disfrutando de los paisajes del sur de La Palma es descender en Mountain Bike  hasta  la costa,  recorriendo las pistas, rodeando el volcán de San Antonio o el de Teneguía. Al llegar al Faro podremos reponer fuerzas, disfrutando de una comida típica canaria, y disfruta de uno de los lugares más entrañables de la Isla Las Salinas de Fuencaliente (Bien de Interés Cultural).

Y qué les parecería disfrutar de playas y piscinas naturales (volcánicas y  vírgenes), que nos ayudarán a descansar o realizar un paseo en Kayak donde podremos observar el paisaje volcánico desde el mar. Además, siempre está la posibilidad de realizar snorkel en una costa volcánica y parte de la reserva marina que nos mostrará un fondo impactante y único.

Los volcanes en La Palma, nos aportan infinidad de posibilidades para realizar actividades diferentes en lugares impresionantes y únicos, que pueden complementar tus reuniones o incentivos.

Eventos La Palma en colaboración con La Palma Outdoor, pueden realizar team-building y actividades que harán disfrutar de una experiencia única a los participantes de tu evento.