Desde Eventos La Palma, apostamos por una forma original y diferente de organizar los eventos para sus clientes o empleados. Nuestra intención es hacer participar a sus invitados de la ciudad de Santa Cruz de La Palma, capital de la Isla de La Palma.

Santa Cruz de la Palma es una pequeña ciudad costera, declarada como Conjunto Histórico-Artístico. La ciudad ha sabido mantener el encanto que hizo de ella en el siglo XVI ser el tercer puerto más importante del mundo tras Sevilla y Amberes.

La capital de la isla ha sabido mantener a lo largo de los siglos sus calles y edificios, aportando un encanto especial a los visitantes: sus valiosos palacios, casonas, teatros, iglesias y plazas que, sumado al ambiente y a la agradable temperatura, hacen de la ciudad un espacio único  y diferente para organizar tus eventos.

Eventos La Palma, en colaboración con las  entidades públicas, ponen a disposición de los organizadores multitud de espacios cercanos, totalmente equipados y que cubrirán todas las necesidades organizativas: salas de reuniones de múltiples capacidades, teatros, restaurantes o espacios con encantos para poder organizar tus coffee breaks o comidas.

En una distancia no superior a 900 metros, y centralizado en la Calle Real (principal calle de la ciudad), nos podemos encontrar, con: El Palacio de Salazar, el Teatro Circo de Marte, La Plaza del Salvador, Casa Massieu, Casa Pinto, Convento de San Francisco, el Barco de la Virgen, etc.

Todas estas ubicaciones son ejemplos perfectos para organizar tus reuniones en La Palma (Canarias), con la garantía de buen tiempo y con una temperatura media a lo largo del año de 20 grados,  que pueden hacer que tus invitados participen de la ciudad de una forma diferente.

Pero lo más importante, encontrarás una ciudad y una isla, volcada en ayudar al éxito de tu evento.