Quiénes somos


En “Eventos La Palma”, somos un grupo de palmeros que apostamos por nuestra isla y que queremos participar de forma activa en su desarrollo turístico.

A lo largo de la vida profesional de muchos de nosotros, hemos participado y organizado multitud de eventos. Esa experiencia la ponemos a tu servicio en una tierra que conocemos perfectamente.

“Eventos La Palma” promociona la isla bonita como destino para: conferencias, convenciones, reuniones de trabajo, viajes de incentivos y todo tipo de eventos, además de fomentar la imagen de nuestra isla en este segmento turístico.

Colaboramos con El Cabildo de La Palma, entidades locales y empresas que ofrecen servicios MICE con base en la isla, adaptándonos a tus necesidades.

Nuestro Objetivo:

Participar de forma activa en el desarrollo turístico de nuestra isla, aportando nuestra experiencia en multitud de eventos.Facilitamos nuestros servicios ayudando a las agencias y empresas interesadas en organizar un evento en La Palma:

 

  • Aunamos intereses públicos y privados para obtener el objetivo requerido por nuestros clientes.

 

  • Hacemos que se cumplan tus necesidades.

 

  • Ofertamos una solución integral o parcial totalmente personalizado, pero siempre con la máxima profesionalidad y cumpliendo con tus expectativas.

 

  • Colaboramos preparando propuestas de eventos y viajes en La Palma y ayudamos a su presentación al cliente.