Papas arrugadas, mojo picón, queso, chicharrones, viejas, Príncipe Alberto, ron, vino…

La Palma es un lugar privilegiado no sólo por su belleza, sino por sus tradiciones y comidas. Al igual que la isla, la gastronomía está repleta de contrastes, la mezcla de culturas que ha tenido la isla a lo largo de su historia al estar abierta a la emigración y a la inmigración, ha sido y sigue siendo receptiva con los usos y costumbres que trajeron sus colonos y emigrantes, permitiendo unos platos diferentes y llenos de contrastes.

Una cocina predominada por platos condimentados e ingredientes frescos, distintos y saludables que hacen de la comida palmera una de las mejores de las Islas Canarias.

Muchos de sus productos son elaborados de forma artesanal y se encuentra bajo la Denominación de Origen Protegida, como: el queso (de leche cruda de la cabra de raza palmera y ahumado, elaborados con cuajo animal natural) o su vino (los malvasías, blancos criollos y tintos, reconocidos por su calidad desde la antigüedad hasta actualmente).

Una gran variedad de frutas, verduras, dulces, pescados y las mejores carnes producidas de forma singular complementan un menú espectacular y atractivo que no pasan desapercibido.

Todos los productos los podrás probar en infinidad de restaurantes con encantos en edificios históricos o en lugares paradisíacos, viendo las estrellas o alrededor de paisajes únicos.

En “Eventos La Palma” te ofrece la oportunidad para sorprender a tus colaboradores con una experiencia gastronómica que sólo puede ofrecer un destino único como es la “Isla Bonita”.