Rutas en Quad

La Palma también es un lugar donde se ofrecen rutas en quad. Déjate llevar por la emoción de subirte a uno de ellos y recorrer algunas zonas de la isla.

Buceo

Los fondos marinos de La Palma se caracterizan por ser volcánicos, abruptos y muy profundos. Presentan numerosas grietas, veriles y cuevas, algunas de ellas protegidas por su valor y singularidad, a la vez que amplias zonas arenosas y fondos mixtos.

Parque de aventuras

Acropark es un parque de aventura que nace entre árboles. Plataformas de madera, cables de acero, tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos, escaleras, lianas y redes. Los árboles componen circuitos con diferentes grados de dificultad.

Piragüismo

Las aguas de La Palma también permiten actividades de piragüismo, especialmente en el abrigado litoral de Fuencaliente.

Senderismo

La Palma es el paraíso de los caminantes. La Red Insular de Senderos, que cubre todo su territorio, cuenta con casi 1.000 kilómetros, perfectamente señalizados.

Mountain Bike

Pedalear entre llanuras volcánicas, cruzar los bosques de pinos canarios o de laurisilva y llegar a la costa de la isla, cambiando de paisajes continuamente puede convertirse en un auténtico placer para los aficionados a la bicicleta de montaña o MTB. Existe un buen número de rutas que te harán disfrutar de esta actividad en equipo.

Espeleología

Podrás adentrarte en tubos bajo tierra y conocer a fondo los orígenes volcánicos de la isla y ver formaciones geológicas espectaculares.

Excursiones en barco

El Puerto de Tazacorte, en la costa occidental de La Palma, es la base insular para las excursiones marítimas. Puedes observar infinidad de cuevas y veriles, y con suerte podrás tener la oportunidad de avistar cetáceos.

Escalada

La isla de La Palma, en Canarias, es un lugar muy singular y exótico para practicar la escalada por los abruptos y escarpados paisajes de la isla.