Tradiciones


La cocina de La Palma está repleta de contrastes, platos bien condimentados e ingredientes frescos y saludables, fruto del clima y de las diferentes influencias culturales que ha tenido la Isla a lo largo de su historia.

Además, muchos de sus productos son elaborados artesanalmente y se encuentran bajo Denominación de Origen Protegida, como el queso y su vino (algunos entre los mejores del mundo).

Restaurantes


La cocina de La Palma está repleta de contrastes, platos bien condimentados e ingredientes frescos y saludables, fruto del clima y de las diferentes influencias culturales que ha tenido la Isla a lo largo de su historia. Además, muchos de sus productos son elaborados artesanalmente y se encuentran bajo Denominación de Origen Protegida, como el queso y su vino (algunos entre los mejores del mundo).

Catering


La Palma ofrece empresas de catering con conocimientos, calidad y experiencia, asegurando la tranquilidad y el disfrute de los clientes durante todo el proceso. Las empresas ofrecen, una gestión de servicios personalizada y a medida para el evento.

Utilizan ingredientes locales siempre teniendo en mente a nuestros clientes.

Ofrecen todos los servicios complementarios necesarios, como: Equipamiento y decoración; sonido e iluminación; servicios de bar, música, Djs, etc.