En “Eventos La Palma” presentamos una nueva propuesta para organizar tus eventos empresariales en un lugar paradisíaco, la isla de La Palma. Quizás una de las islas más desconocidas del archipiélago canario.

La Palma es una isla espectacular, un continente en miniatura, con una naturaleza impactante, donde puedes encontrar en reducidas dimensiones: volcanes, bosques del terciario, reservas naturales, acantilados o playas negras y vírgenes.

La Palma no sólo es naturaleza: cuenta con uno de los patrimonios arquitectónicos y culturales más importantes de Canarias, una gastronomía espectacular y actividades de ocio activo con grandes posibilidades para complementar los eventos que quieras realizar.

Con el objetivo de fomentar el turismo en La Isla de La Palma y ofertarla como destino MICE (reuniones, incentivos, convenciones, congresos), nace “Eventos La Palma” para dar una solución a tus necesidades.

Somos palmeros, hemos participado y organizado multitud de eventos con nuestras empresas y consideramos a La Palma como un destino ideal para la realización de los eventos empresariales.

Nuestra principal fortaleza: conocer la isla a la perfección, al igual que las posibilidades que puede ofertar en este segmento turístico y contar con el apoyo de entidades públicas y privadas.

Que vamos a decir… somos palmeros y orgullosos de serlo. Estamos a vuestra disposición para ayudarles a conocerla.