Sus 706 kilómetros cuadrados que la forman, guardan en ella numerosos paisajes vírgenes y extraordinarias bellezas naturales, que te harán vivir una experiencia única y disfrutar de un entorno natural declarado Reserva Mundial de la Biosfera.

Accesible por mar y aire, La Palma es un parque de atracciones natural que alberga la superficie boscosa más grande de Canarias. Uno de ellos, el bosque milenario de laurisilva ofrece una de las rutas más hermosas para los senderistas.

Adentrarte en la naturaleza, observar impresionantes cumbres frente a vertiginosos barrancos y extraños paisajes de lava, caminar por playas desiertas de arena negra… Todo ello y mucho más podrás descubrir en la isla de La Palma.

Un lugar paradisiaco, con una temperatura media anual de 20 grados, que te garantiza que puedes realizar un evento en un lugar distinto, virgen y que impactará a tus invitados.

En “Eventos La Palma” facilitamos nuestros servicios ayudando a las agencias y empresas interesadas en organizar un evento en La Palma, ofertamos una solución integral o parcial totalmente personalizado, pero siempre con la máxima profesionalidad y cumpliendo con tus expectativas.